viernes, 11 de febrero de 2011

Hold my hand

¿Nunca has sentido en tu interior un vacío tan grande que nada puede llenar?
Un vacío que ni las personas que son más importantes para ti lo llenan.ni tus amigos, ni tu familia....tan solo....él.
Esa persona que es para ti la más especial de todas, esa a la que no puedes ocultarle una sonrisa cuando la ves, esa que cuando te habla te hace sentir en las nubes, esa que te pasas el día buscando, esa que te pasas el día mirando, esa que no te puedes quitar de la cabeza ni con charlas, peleas, música ni libros, esa por la que sientes tanto en silencio, esa que aunque te haga sentir mal tu estas bien, esa por la que perdemos la cabeza sin saber como ni porqué, esa persona de la que sin darnos cuenta nos hemos ido encariñando un día tras otro hasta el punto de no poder quererla más.
Que sabes que lo es todo, sabes que una décima de segundo puede cambiar también todo aunque no sepas realmente si para bien o para mal, eso tan solo se hace de rogar.
Si bien nadie sabe que seremos como estaremos ni que haremos eso es algo que tan solo el destino es quien lo puede decidir.
Tan solo sé que siempre estaré hay en lo bueno y en lo malo, que siempre estaré a tu lado, aunque me mientas, me engañes o me abandones, si te caes yo te ayudare a levantarte porque recuérdalo: esta vida no es para siempre algún día acabara antes de que sea tarde cógeme la mano y dime vámonos.