Treinta y uno de Diciembre de dos mil once, último día del año, día anterior al primer día del nuevo año...
Esta noche dejamos atrás un año para mi cargado de emociones, desde días felices hasta días desoladores. Un año en el que he conocido a personas maravillosas como una ya nombrada en otra entrada y más personas a las cuales aunque no haya nombrado en otras entrada las quiero igual y son importantes en mi vida. Al igual que a estas buenas personas, he descubierto que había otras no tan buenas...pero eso para mi ya es parte del pasado.
He aprendido miles de cosas este año, cosas que espero no olvidar jamás. Cada año que dejamos atrás nos enseña algo y creo que este es en el que más he aprendido gracias a otras personas; a veces me alegro de haber conocido a la gente buena que he conocido como las que nombraré más adelante pero a su vez me arrepiento de haber desperdiciado el tiempo con otras que no merecían ni un segundo.
Gracias a personas como R, por alegrarme 6 horas al día, a M porque aunque tenga sus cosas es un gran amigo y eso, se agradece, a J por aguantarme todos los fines de semana sin rechistar y ser tan bueno conmigo, a C por hacerme reír 3 horas a la semana y más cuando no nos vemos, a esas personas del círculo de L.A que aunque alguno tenga sus más y sus menos, me marcarán siempre.
2011, un año de mentiras, desengaños, alegrías, y transformaciones...pero...¿qué me deparará el nuevo año?Espero que sin duda un año un tanto mejor que este que se nos va, un año de más alegrías e ilusiones cumplidas, un año se sueños alcanzables, un año de simpatía, un año en compañía....de los mejores.
Feliz año nuevo a todos, espero que todos y cada uno de vuestros sueños se hagan realidad y que sobre todo nunca dejéis de soñar, que apreciéis todo lo que tenéis y todo lo que valéis y pongáis los pies firmemente en el 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario