sábado, 25 de febrero de 2012

With you...

Nunca habría sabido que era esto si no te hubiera conocido, jamás habría imaginado que esto podía sentirse...
Verte en mis fotos es dejar escapar una cálida sonrisa de satisfacción por saber que estabamos ahí; mirar un regalo e inundar mi mente de tus recuerdos; mirar sin querer los objetos que me dejas e imaginar qué pensabas para hacerlo; acercar la mano a mi cara y mmm...creer que tu aroma perdura como si aun me sostuvieras; oírte en recuerdos y empezar a soñar que te tengo a mi lado...
Es ese todo, y ese nada, ese mucho, y ese poco, esa cara que desearía tenerla por siempre grabada en mis ojos. A veces pienso que te tengo delante, pero tan solo son efectos de mi imaginación que, al igual que yo, te extraña si no te ve.
Como imaginar que..como pensar que...no sé de cuántas formas diferentes podría decirte lo mismo, es una sensación...de alegría por tenerte ahí, de tristeza por sentirte tan lejos, de emoción de poder verte y sentirte, de amargura por ver tú en cambio no lo sientes, una sensación...de saber que puedo contar contigo, de esperanza porque puedes confiar en mi.
Cada día le tengo más cariño a eso que yo veía como una cajita...ese joyero que resultó ser precioso, y que tiene todo lujo de detalles, es...un joyero perfecto y desearía que fuese siempre para mi, pero, por desgracia sé que no lo será, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, ya, pero estoy convencida de que algún día ese joyero no será mío...puede que siga estando conmigo, pero su alma no.
Siento que te tengo a veces tan cerca y otras tan lejos...siento que solo quiero estar contigo por encima de todo, sin importar cómo, dónde o cuándo, estando a tu lado cualquier sitio es más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario