Eres tan dulce y picante a la vez, tan serio y alocado, eres como una lágrima que no podemos dejar caer, tan sincero, amable y carismático, tu simpatía y tu alegría es lo que le falta a muchos; tu cariño, tu sonrisa, tus miradas, tus abrazos, tus "guapa", tus "te quiero", tus manos, tus labios....cada parte de ti es única, al igual que tú.
Eres como un sueño del cual no quiero despertar, en el que me durmiera y no despertara jamás; cada momento contigo me hace aun más feliz, eres increíble, asombroso, encantador, adorable...mil cosas más que se me ocurren pero es que de ti tan solo puedo decir cosas buenas, geniales, magnificas de ti y aun así me quedaría muy pero que muy corta.
Eres lo mejor que me podía haber pasado, eres único. como tú nadie, espero que no te separes de mi nunca porque personas como tu hay pocas; no cambies nunca te lo digo de corazón.
Gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos aunque no sean muchos aun pero espero que vayan siendo muchos más, porque cada hora, cada minuto, cada segundo a tu lado no lo cambiaría por nada del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario