sábado, 30 de julio de 2011

Gracias

Tan solo sé que de repente todo cambió, en un segundo todo se volvió negro, todos los sueños quedaron hechos trizas...aunque no todo fuera de color de rosas era casi la perfección y ¿ahora? Ahora ya no queda nada, algo cambió de repente sin esperarlo, sin avisar...¿y ahora qué nos queda? Ahora ya casi no queda nada, todo lo que dijiste se lo ha llevado el viento, pero ahora me toca confesar que mi pensamiento no ha cambiado, que en mí todo sigue igual, que todo lo poco o todo lo mucho que te dije una vez lo mantendré, que por mi nunca cambiará todo este cariño hacia ti.
No me quedaré a esperar una respuesta, no la necesito, tan solo necesito oír tu voz, saber de ti, si estás bien, si ahora eres feliz, si ya tienes todo lo que querías...
Ya solo me queda cumplir las promesas que un día te hice, para que así veas que lo sigo seguiré manteniendo ya que todo fue sincero ni una sola vez me hubiese atrevido a mentirte con todo lo que te dije, gracias a ti empecé a cambiar a sentirme mejor conmigo misma a valorar más las cosas de mi vida y mil cosas más sabes que siempre te estaré muy agradecida y te lo recompensaré de alguna forma.
Tan solo ten en cuenta una cosa: te quiero y eso no cambiará y muchas gracias por todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario