domingo, 16 de octubre de 2011

Un último minuto

Ayer , 15 de octubre de 2011, hizo un año que volví a nacer, que volví a tener interés en mi vida, que empecé a soñar de nuevo, a tener ilusión de vivir, a creer en un mañana feliz, en una vida alegre, en una vida sin ti.
Hace ya un año-uno de los mejores de mi vida-que te arranqué de mi, que al fin comprendí que podía ser feliz siempre que tu no estuvieras.
Me prometías una vida alegre, sin complicaciones, una vida juntos, una vida feliz, en la que no habría preocupaciones, malentendidos ni tonterías. Me prometiste todo eso y mucho más...y lo cierto es que jamás se cumplieron tus promesas, tan sólo mentías una vez tras otra, y me hiciste el peor daño de mi vida.
No puedo mentir tampoco y decir que todo lo que hiciste fue malo-aunque sí un 95%-conocí a grandes personas a través de ti y comprendí quienes eran mis verdaderos amigos, a pesar de todo esto, nada en este mundo podría reparar el daño que me hiciste.
La verdad es que después de este año al fin siento que estoy del todo recuperada de ti, nada más y nada menos que un año ha tenido que pasar para que pudiera olvidarte por completo y recuperar mi vida, a pesar de que aun no la haya recuperado del todo pero si en gran parte, y me alegro de al menos haber recuperado todo lo que he recuperado desde que tu no estás en ella, a pesar de que incluso aun estando fuera de mi corazón te seguí dirigiendo la palabra aunque el resto del mundo me dijera que me equivocaba por seguir hablándote y quedando contigo, pero es que no lo pude remediar, aunque ya no sentía nada por ti, sentía la necesidad de ayudarte cuando te vi solo, porque dicen que el roce hace el cariño-y yo te quise bastante pero te tuve que dejar de querer para dejar de hacerme daño de una vez por todas-y después de todo el tiempo que habíamos pasado juntos, no podía verte vagando solo.
Tan solo ahora, que ya no estoy cerca de ti, hace un año que abrí los ojos y ya te olvidé por completo, siento que al fin voy a ser libre y voy a intentar recuperar esos momentos que perdí a tu lado, voy a empezar a soñar de nuevo y a vivir la vida con alegría sin preocuparme del mañana; tan solo hay una cosa por la que siempre te estaré agradecida por haberme enseñado a que debo ser yo misma y no dejar que me controlen, a vivir mi vida por mi misma y no dejar que gente como tú la ensucie o la entorpezca y a saber decir 'no' y apartar todo aquello que me haga daño.
Finalmente, tras un año de vida tirado a la basura, me alegro de haber llegado a este punto, a este en el que me doy cuanta de que mi vida, no es tan mala como pueda parecer, más aun si la sé vivir por mi, disfrutando cada minuto...como si fuera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario