jueves, 10 de noviembre de 2011

I need you...

Aun recuerdo aquel día de marzo cuando te conocí, ¿quién me iba a decir que te convertirías en una parte esencial de mi vida?, sin darnos cuenta casi, empezamos a hablar y día tras día algo se fue consolidando, algo, que ahora puedo sentir muy fuertemente.
Si antes tan solo podrías ser uno más ahora eres el primero, ya que tu me has enseñado tanto...he disfrutado tanto a tu lado..., tanto que pienso que si no estuvieras aquí todo cambiaría, gracias a ti he descubierto tantas cosas, he sabido encajar cada golpe sacando una sonrisa, he aprendido que se puede querer sin dolor y que existen personas que están ahí para animarte, ayudarte, apoyarte, enseñarte, protegerte, quererte...
Si bien me has enseñado a quererte y a ser mejor persona, ahora me paro a pensar y digo: ¿y si te vas?, ¿y si dejas de ser así conmigo?, ¿y si me olvidas?... tan imposible de imaginar para una persona, pero tan fácil de ocurrir...
Como podría explicártelo...es tan complicado...¡pero es así!, eres algo imprescindible en mi vida, ¿quién me lo iba a decir?, pues bien, aunque no siempre te muestre lo que siento, ni ésto tampoco, pero espero que con el paso del tiempo si aun sigues a mi lado te vayas dando cuenta.
Y es que eres tan...tan...alegre, divertido, simpático, cariñoso, encantador, agradable, concienzudo, creativo, dulce, atento, tan perfecto...en definitiva, eres una de las personas de las que no se encuentran todos lo días, quizá se encuentre una cada  cierto número de años, y yo, al fin, he encontrado a una de esas mejores personas del mundo.
Sé que puede sonar algo inusual, pero cierto es que no quiero ni querría jamás que te alejaras de mi, ni que dejaras de quererme, ni de demostrarme que existen personas que sí valen realmente la pena como es tu caso, ya que me encanta cada vez que me demuestras tu cariño, sin necesidad de palabras, enseñándome que una imagen- en éste caso un gesto- vale más que mil palabras.
Y, aun sabiendo que no servirá de nada, te digo, como tantas veces, no cambies pues, eres increíble, y por supuesto, aquí, a mi lado, siempre...te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario