miércoles, 21 de diciembre de 2011

Between shadows...

Permanece hay...aunque no la veas está ahí, se oculta entre las sombras, siempre a la sombra de las demás...está ahí pero nadie la ve, siente el mal, ve al resto ante sí, piensa que su sitio es ese, detrás del resto.
Piensa que si sale de su escondite nadie la aceptará, si lo hace se reirán, nunca será aceptada...
No puede dejarse ver, se avergüenza de como es, aun así el mundo no se detiene a su alrededor, la evita.
Tras caras de felicidad y frases como: "No me importa", en realidad sí, no lo muestra pero todo se retiene dentro. Cuando piensa en lo que ha vivido...pero más aun en lo que ha sentido...no sabe de qué avergonzarse más.
Se queda callada mientras escucha al resto reír y disfrutar, puede que...quizá también...sí, exacto también lo siente.
Elogios y halagos silban en el aire: ¿eh?...perdona pensaba que iba dirigido a mí, los oye desfilar pero nunca para sí, ¿por qué?, ¿ será que quizá no los merezca?...
Pasan los minutos, las horas, los días, los años...por desgracia...todo sigue igual...¿cambiará?, no quiere más mentiras, pero si prefiere que oculten la verdad.
Piensa que quizás un remoto día, alguien se pare oír todo lo que tiene que decir, que sea escuchada, que sea agraciada, que pueda salir de entre las sombras de los demás, no tener que esconderse más.
Piensa..que quizás este no sea su lugar.
Espera cambiar totalmente algún día, poder hacer frente a las críticas y no tener que arrepentirse más de ser así, de sentirse así, de no tener que fingir más...
Pero por desgracia...toda la situación se mantiene igual, cree que siempre será igual, a pesar de que se esfuerce en decir lo contrario, que nada cambiará, nada, si al menos entendieran como es todo esto...no quiero que maquillen la verdad, tan solo que midan sus palabras...pero por desgracia, nadie la oye, a pesar, de que está ahí, entre las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario