jueves, 26 de enero de 2012

Mine...

El aroma de las flores, el conjuro de la primavera, el secreto del mar, el batir de alas de los pájaros, la mirada del atardecer, el hechizo del sol, el soplo del viento, el susurro de los árboles, el sonido del agua...
El embrujo de una mirada, las caricias en la piel, el roce de los labios, el tacto de las manos, el calor del cuerpo, el roce de la nariz...La ternura de un abrazo, el cariño de un beso...todo ésto y más y me perdí.
Siendo tan pequeña e inocente, me robaron mi niñez, me quitaron lo mejor de una infancia, de una juventud, de una amistad, de un amor...perdí todo ésto y más.
Me sentía tan bien y a la vez tan mal que no era capaz de ver que me estaba perdiendo realmente, todo. No sé si podré decir que fue ingenuidad, maldad o...sinceramente, no lo sé, tan solo sé que tenía el mundo en mis manos y pensaba que lo seguía teniendo cuando en realidad me lo habían arrancado.
Y ahora, una suerte de preguntas ronda por mi cabeza, pero todas con una misma finalidad: ¿por qué?. Aun sigo esperando mil respuestas que me saquen de este agujero sin aparente salida, aun sigo buscando la infancia que perdí.
Quizás la emplee en revivirla como es debido o quizás la limpie y la guarde en el fondo de un cajón, sea lo que sea espero al menos haber aprendido algo y es que de todo en esta vida podemos aprender; yo aprendí a enfrentarme a problemas sin aparente solución y tú...supongo que a ser experto en robar alegrías y emociones verdaderas...
No te deseo nada malo, tan solo espero que algún día te des cuenta de lo que quitas a personas como yo, y tan solo espero a su vez, poder llegar a ser feliz por mi misma, perder mis miedos y saber enfrentarme a la realidad como es debido.
Pero tranquilo, no sufras, ahora he comprendido que hay personas que no necesitan decir nada para demostrar algo, algo nada malo, algo llamado 'amor', personas que nunca serán como tú.
Solo quiero decirte una cosa, y es adiós, adiós y hasta nunca, espero no volver a cruzarme en tu camino y poder seguir intentando superar mi temores por muy difícil que me lo dejaras, y es que tan devastadora fue tu presencia en mi, que aun perduran tus efectos, pero tranquilo algún día confío en saber ser todo lo contrario a ti, y saber como tratar a estas personas, cosa la cual he de confesar, aun me cuesta. Tan solo quiero ser...yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario